Publicación sin stock

Lafarmen Creatina Micronizada Creapure x200g Deportiva Polvo Sachet Sabor Neutro

Sin stock

Lo que tenés que saber de este producto

  • Peso neto: 200 g
  • Unidades por pack: 1
  • Sabor: Neutro
  • Tipo de envase: Sachet
  • Componente principal: creatina.
  • Sin tacc y sin lactosa.
Ver características

Características del producto

Formato de venta: Unidad

Marca: Lafarmen

Características principales

Marca
Lafarmen
Línea
Deportiva
Suplemento principal
Creatina
Nombre del suplemento
Creatina
Formato del suplemento
Polvo
Tipo de envase
Sachet
Sabor
Neutro
Formato de venta
Unidad
Peso neto
200 g
Volumen neto
200 mL
Volumen de la unidad
200 mL
Peso de la unidad
200 g

Otros

Ingredientes
Creatina monohidrato
Valores nutricionales por porción
81
Peso de la porción
5 g
Volumen de la porción
200 mL
Aminoácidos por porción
4.8
Edad mínima recomendada
18 años
Uso recomendado
Deportivo
Es libre de gluten
Contiene lactosa
No
Es vegano
No
Cantidad de porciones
30
Es apto para personas en período de lactancia
No
Es apto para personas en período de embarazo
No
Es orgánico
No

Descripción

Descripción
Es la nueva creatina monohidratada ultra micronizada de Lafarmen con el sello Creapure ® que garantiza su calidad.

Creapure® es la marca de creatina Monohidrato pura producida por Alzchem Trostberg GmbH en Alemania. Garantizamos la alta calidad de los productos, como Creapure®, especialmente producida en nuestras instalaciones de diseño específico en Trostberg.

Creapure® es la forma de creatina más estudiada en el mundo y probada como segura y efectiva. Al comprar suplementos Creapure®, puede tener la certeza de que está usando uno de los mejores productos y de mayor confianza del mercado.

Creapure® es vegana y fabricada exclusivamente por síntesis química. Las materias primas e intermedias no son derivadas de productos animales o vegetales y no tiene rastros de que puedan tener su origen en productos secundarios animales o vegetales.

La producción de Creapure® cuenta con la certificación IFS FOOD, una norma de calidad reconocida por la “Global Food Safety Initiative”

La creatina posee una función especial en el suministro energético a las células del cuerpo, que se convierte en importante, sobre todo con cargas cortas, intensivas y repetitivas. El efecto de mejora del rendimiento durante un desempeño clásico de resistencia de más de 20 minutos no debe esperarse y hasta ahora, no se ha podido probar con estudios. Sin embargo, hay informes de personas que toman creatina regularmente y dicen que se sienten en forma de modo más permanente y poderoso. Además, es posible que la creatina soporte el proceso de regeneración entre las unidades de entrenamiento o después de un desempeño atlético de resistencia. Por tanto, la creatina ha demostrado que actúa como un antioxidante que reduce el daño celular que causan los radicales de oxígeno. También se han podido detectar efectos antiinflamatorios en las investigaciones iniciales. Hay indicaciones de que la creatina actúa como antioxidante al reducir el daño celular que producen los radicales de oxígeno. También se han observado efectos antiinflamatorios en el primer experimento basado en células. Sigue siendo necesario examinar en qué medida los resultados del entrenamiento y el ejercicio para los deportes de resistencia producen efectos positivos notables. Además, la creatina ayuda a estabilizar el pH celular (acidez) y juega un papel importante en el equilibrio de las diferentes fuentes de energía aeróbica y anaeróbica (p. ej., glucólisis) que están disponibles para las células.

Los deportistas con objetivos de entrenamiento específicos, por ejemplo, el aumento de la masa muscular o el incremento de la fuerza mediante el ejercicio normal o durante la rehabilitación, el aumento de la regeneración, el aumento de los niveles de rendimiento durante la carga de fuerza corta o de sprint, pueden beneficiarse de los suplementos de creatina. Sin embargo, las personas que no se alimentan bien o que comen muy poco pescado y carne también pueden beneficiarse de tomar un suplemento dietético con creatina, porque es probable que tengan un menor suministro de creatina presente en el cuerpo. Esto es especialmente cierto para los vegetarianos y los veganos que consumen poca o ninguna creatina a través de su dieta habitual.

Los estudios demuestran que la creatina aumenta el rendimiento físico durante el ejercicio de alta velocidad en el contexto de un entrenamiento físico intensivo a corto plazo si se asegura una ingesta diaria de tres gramos. Esto estimula el desarrollo de la masa muscular y aumenta la fuerza. Esta declaración de propiedades saludables ha sido aprobada como uno de los pocos suplementos alimenticios de aplicación deportiva, también por la UE.



ESTA INFORMACIÓN NO PRETENDE REEMPLAZAR EL CONSEJO DE SU MÉDICO DE CABECERA.

NO PODEMOS, NI DAMOS RECOMENDACIONES MEDICAS O DE SALUD.

Aviso legal
• Edad mínima recomendada: 18 años.
• Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento. Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico.